Clique aqui e encontre um template com a sua cara - Temas para Blogs, Orkut e Facebook»

sexta-feira, 6 de novembro de 2009

Isa TKM em Lima-EXCLUSIVO DO BLOG!

EL ESPECTÁCULO MÁS POPULAR DE LATINOAMÉRICA "ISA TKM SHOW EN LIMA”
miércoles, 07 de octubre de 2009
Con un disco en el mercado, exitosa primera temporada de la serie e innumerables seguidores en Latinoamérica, Israel, España, Filipinas y Grecia, se presenta la obra teatral “ISA TKM SHOW EN LIMA”, este 21 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club. Tal y como se esperaba se concreta la visita de los protagonistas de la teleserie juvenil.
Las exitosas ventas del primer disco denominado “Isa TKM” demostraron que esta producción venezolana logró traspasar la pantalla chica para apoderarse de los escenarios con igual fortuna. Comparados con RBD y High School Musical, el elenco de “ISA TKM” retoma su gira en el Perú, mientras se trasmiten los primeros capítulos de la segunda temporada por la señal de Nickelodeon.
Ante la expectativa de los miles de fans peruanos, Live Entertainment, Matisses Producciones, O.G.M y Luna Producciones, unen esfuerzos para poner en escena a la historia de Isabela, “Isa” Pascuali, protagonista de “ISA TKM”, cuya trama se desarrolla en un mundo donde los adolescentes llevan las riendas de la vida.
“ISA TKM SHOW EN LIMA” contará con todo el desarrollo técnico y visual presentado a lo largo de la gira en Latinoamérica y Europa, donde se destaca la iluminación y una escenografía con presencia de pantallas de led.
Sueños, alegrías, tristezas, amor y amistad, envuelven a esta teleserie de “Nickelodeon”, que después de alcanzar popularidad en su primera temporada, ha sido trasladada de los sets de televisión a los escenarios con una respuesta alentadora de parte de los fans.
Cabe precisar que las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con tarjetas Ripley a partir del 13 de octubre.

Tradução:
O MAIS POPULAR SHOW NA AMÉRICA LATINA "ISA TKM SHOW EM LIMA"
quarta-feira, 07 de outubro de 2009
Com um disco no mercado, uma bem sucedida primeira temporada da série e incontáveis seguidores na América Latina, Israel, Filipinas, Espanha e Grécia, apresenta a peça "ISA TKM SHOW EM LIMA", a 21 de novembro no Jockey Club . Como concreto, espera a visita do protagonista jovem da TV.
sucesso de vendas do primeiro álbum chamado "Isa TKM" demonstrou que a produção venezuelana foi capaz de transferir o pequeno ecrã para capturar os cenários com igual sucesso. Comparado com o RBD e High School Musical, o elenco de "ISA TKM" pega sua turnê no Peru, como eles transmitem os primeiros capítulos da segunda temporada de sinal Nickelodeon.
Na expectativa dos milhares de fãs peruanos, Live Entertainment, Matisses Productions, GM e Moon Productions, estão unindo forças para encenar a história de Isabella "Isa" Pasquale, estrela de "ISA TKM", cuja trama se desenrola em um mundo onde os adolescentes segurar as rédeas da vida.
"ISA TKM SHOW DE LIMA" terá todo o desenvolvimento técnico e visual apresentado ao longo da turnê na América Latina e Europa, onde encontramos o cenário com iluminação e presença de telas de LED.
Sonhos, alegrias, tristezas, amor e amizade, para quebrar essa novela de "Nickelodeon", que alcançou popularidade após sua primeira temporada, foi transferido de aparelhos de televisão para o palco com uma resposta encorajadora por parte dos torcedores.
Refira-se que os bilhetes estarão à venda em Wong e Metro Teleticket cartão com 20% de desconto Ripley em 13 de outubro.
Tradução:http://translate.google.com.br/translate_t#


CRÉDITOS TOTAIS: HTTP://EU-AMO-ISA-TKM.BLOGSPOT.COM ESSE FOI O 1° BLOG A PUBLICAR ESSA MATÉRIA, MANTENHA O CRÉDITO, POR FAVOR!

0 comentários:

Related Posts with Thumbnails